Cod | #475375 |
---|---|
Marcas | Nintendo Switch |
ana en equipo con EA SPORTS™ FIFA 21 en PlayStationⓇ4, Xbox One, y PC con nuevas maneras de jugar en equipo y expresar cómo eres en la calle y en el estadio. Desarrollado con Frostbite™, FIFA 21 eleva el juego con nuevas características que te permiten disfrutar de victorias aún mayores en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™. Siente un nuevo nivel de realismo del juego que te recompensa por tu creatividad y control. Gestiona cada momento en Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que brinda una experiencia realista única del Juego del Mundo.
GAMEPLAY. Ahora más que nunca, podrás crear más oportunidades de anotar con los nuevos sistemas de ataque dinámicos dentro la jugabilidad más inteligente que ha habido en FIFA. FIFA 21 eleva la inteligencia de los jugadores a nuevos niveles y la toma de decisiones de los jugadores tanto con o sin balón, creando movimientos más realistas, permitiendo intensidad de las situaciones 1vs1 y desbloqueando las condiciones para obtener una experiencia futbolística más real que te recompensa por tu creatividad y control en todo el campo.
Regate Ágil - en el fútbol, las situaciones de 1vs1 pueden abrir oportunidades de gol que determinan el curso de un partido. En FIFA 21, el nuevo sistema de Regate Ágil pone más herramientas a tu disposición cuando te enfrentas a un defensa. El juego de pies rápido te brinda un mayor control y capacidad de respuesta para permitirte retener la pelota y crear espacio en situaciones uno a uno. Los nuevos movimientos de habilidad como el regate del puente y el giro falso de la pelota también te dan los medios para explotar a los defensas de atrás.
Personalidad de Posicionamiento - estar en el lugar correcto en el momento adecuado para recibir el balón, intervenir para una intercepción crucial o hacer una entrada para salvar un gol, diferencia a los mejores jugadores del resto. En FIFA 21, la Personalidad de Posicionamiento eleva el dominio en el juego de los futbolistas para que coincida con su comprensión del espacio y tiempo del mundo real, permitiendo a los mejores jugadores anticipar el juego, moverse de manera más inteligente en el campo y tomar posiciones más ventajosas. Los delanteros de clase mundial mantendrán su desempeño para mantenerse nivelados con el último defensa que permanezca en juego, los creadores de juego buscarán espacio para operar entre líneas mientras que los mejores defensas cerrarán los pasillos más efectivamente para dificultar la creación de oportunidades por parte de sus oponentes.